Solo dos partidos de la 12ª jornada en la OK Liga 2017-2018

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Nuevo fin de semana de competiciones europeas por lo que solo se jugarán dos partidos correspondientes a la 12ª jornada de la OK Liga , quedando el resto para martes y miércoles. Alcoy y Girona protagonizan un duelo de mitad de tabla y Asturhockey y Palafrugell buscan una victoria que puede ser clave en la lucha por la permanencia. Ambos partidos se pueden ver además a través de la plataforma OKLiga TV 

SÁBADO

alcoy
Enrile PAS Alcoy
Girona
Citylift Girona CH
20.15 h.
El Alcoy (11º, 14 puntos) lleva cuatro jornadas sin ganar y como local solo ha perdido un partido. El Girona (8º, 15 puntos) solo ha ganado 1 de los últimos ocho partidos y fuera de casa no puntúa desde la 4ª jornada. Solo se enfrentaron dos veces en los últimos 15 años, una en 1ª División nacional y el año pasado en OK Liga, ambas con victoria del Alcoy (5-4 el año pasado).
ASTURHOCKEY
Asturhockey CP
club-hoquei-palafrugell-logo
CH Palafrugell
20.30 h.
El Asturhockey (15º, 4 puntos) solo ha ganado un partido y los cuatro puntos que tiene los ha conseguido en su pista. El Palafrugell (14º, 6 puntos) viene de ganar su segundo partido y fuera de casa ha sumado 3 de 15 puntos posibles. Sólamente se enfrentaron la pasada temporada, en 1ª División Nacional, con victoria del Asturhockey (4-3).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: