Guillem Trabal: “El partido ante el Barça será uno de los mejores del hockey mundial”

Fuente: slbenfica.pt.- A las 16:00 h. de hoy sábado, el Pabellón Fidelidad promete ser escenario de “uno de los mejores partidos del hockey sobre patines mundial” entre el Benfica y el Barcelona, ​​en la tercera ronda del Grupo C de la Liga Europea“Invito, desde ahora, a los aficionados del Benfica a llenar el pabellón ya ver el espectáculo que ambos equipos vamos a dar”, desafía Guillem Trabal, portero español del plantel de las águilas.

Al analizar un equipo que conoce muy bien, afirma que “el Barcelona tiene un equipo que sabe estar en la pista en todos los momentos del juego, en todos los contextos. Además de la calidad de sus individualidades, tiene un colectivo muy fuerte, muy estructurado, con una visión defensiva tal vez superior a la de los equipos portugueses. Seguro que van a mostrar esa calidad defensiva y ofensiva”, proyecta el portero.

El Benfica venció al Montreux (14-2) en la primera jornada y anotó un empate (1-1) en la visita al Fuerte del Marmi. Ganando al Barcelona, ​​los comandados de Pedro Nunes saltan al primer lugar de la agrupación, pero Guillem trabaja quita peso a ese aspecto. “Lo importante es no pensar ya en la dirección. Tenemos un grupo muy difícil y seguro que va a ser competitivo hasta la última jornada. Queremos dar un paso más en el recorrido que tendremos hasta el final”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: