Liga Europea: Tres victorias y un empate para los equipos españoles

Hockeyasturias.- El actual campeón, el Reus Deportiu, jugaba en Portugal en la difícil pista del Oliveirense y no ha podido resultar mejor ya que logró la victoria (3-6, con 2 goles de Torra, 2 de Marín, 1 de Álex Rodríguez y 1 de Albert Casanovas) y se coloca primero del grupo A con dos puntos de ventaja (y un partido menos) sobre el conjunto portugués y sobre el Viareggio (también con un partido menos), que venció (1-3)en Alemania al Iserlohn.

En el grupo B, el Vic ha sumado su primer punto en Francia ante La Vendéenne (1-1, con gol de Borja López) y ambos cierran la clasificación con un punto. El Porto venció en Italia al Follonica (1-7) y es líder de grupo con tres puntos de ventaja sobre los italianos.

En el grupo C, el Barça es líder en solitario con nueve puntos tras ganar en Lisboa al Benfica (4-8, con 2 goles de Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez, y 1 de barroso, Alabart, Pascual y Panadero). A cinco puntos se encuentran el equipo lisboeta y el Forte dei Marmi, que venció en Suiza al Montreux (1-4).

Por último, en el grupo D, el Sporting CP y el Liceo siguen líderes después de ganar, respectivamente, al Amatori Lodi (7-1) y al Quevert francés (3-5, con 4 goles de Carlo Di Benedetto y 1 gol de Sergi Miras). El equipo italiano es tercero a cuatro puntos y el Quevert aun no ha puntuado.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: