Marc Torra, sobre la copa Intercontinental: “Tendremos que sudar para llegar a la final”

Fuente: canalreustv.cat.- Marc Torra analiza las semifinales de la Copa Intercontinental contra el Concepción Patín Club de San Juan (Argentina). El delantero de Tordera critica el formato ‘final four’ de la edición de este año, que reúne a los campeones de Europa y América del 2016 y 2017. La competición tendrá lugar este viernes y sábado en el Pabellón Olímpico de Reus.

El Reus Deportiu tiene por delante una semana de lo más especial. Disputan este próximo viernes y sábado la Copa Intercontinental de hockey patines. El evento deportivo tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Reus y reunirá a los dos mejores equipos de hockey patines de Europa y de América. Los rojinegros llegan a la competición después de ganar en la pista del Oliveirense por 3 goles a 6 en Liga Europea. El triunfo permite al equipo de Jordi García encabezar el grupo con 6 puntos, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos. “Quedar primero de grupo te da muchas cosas y lo más importante es que tienes la vuelta a casa”, comenta Marc Torra.

Reus acogerá este fin de semana la Copa Intercontinental. Este año, y de manera excepcional, el evento tendrá formato final four con los campeones de Europa y América del 2017 y 2016. Una decisión que no gusta a Torra: “A mí personalmente no me gusta, creo que es ilógico que se pueda afrontar una final four con dos campeones de Europa vigentes, uno del 2016 y uno del 2017. Creo que esto no debería ser y que cada campeón debería tener su final”.

El Reus jugará la semifinal el viernes a las 19.30 horas de la tarde ante el Concepción Patín Club de San Juan de Argentina. “Tendremos que sudar para llegar a la final. Son un buen equipo y muy luchador. Tienen su manera de entender el hockey”, reconoció Torra.

La otra semifinal la disputarán el Benfica portugués y el Andes Talleres Argentino a las 21.15 horas. La final tendrá lugar el sábado a las 17.00 h. de la tarde. La plantilla rojinegra quiere ver el Pabellón Olímpico de Reus lleno hasta la bandera para hacer del recinto una olla a presión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: