Benfica y Reus Deportiu jugarán la final de la Copa Intercontinental

Hockeyasturias.- El Benfica y el Reus Deportiu se enfratarán en la final de la Copa Intercontinental. El Benfica ha sido el primero en clasificarse para la final tras imponerse por 7-4 al Andes Talleres de Argentina. El equipo argentino se adelantaba a los seis minutos de partido, pero el Benfica remontó el partido rápidamente con un gol de Rocha y dos de Nicolía en apenas cuatro minutos. Un gol más de cada equipo dejaba el marcador en 3-4 al descando para los portugueses.

En la reanudación, Nicolía establecía el 3-5 y volvería a acortar distancias Carlos López. Dos goles de Diogo Rafael ampliaba la el marcador  84-7) a nueve minutos del final, provocando un final de partido cómodo para el Benfica.

En la segunda semifinal, el Reus Deportiu tuvo que remontar un marcador muy adverso pues perdía 0-3 al descanso con el Concepción. Nada más comenzar la segunda parte, primero Marín y un minuto después Torra, ponían el 2-3 que acercaba al equipo reusense, pero mauro Giuliani volvía a ampliar la ventaja para los argentinos. Pero el equipo de Jordi garcía no se rendía y dos goles de Álex Rodríguez en un minuto ponían el empate a tres minutos del final.

Terminaba el encuentro con el empate a cuatro goles y comenzaba la prórroga, sin nada destacable en los primeros cinco minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo se produjo un baile de goles y tarjetas. Tras la tarjeta azul a Maturano y la roja a David Páez, Marín anotaría una falta directa que ponía por primera en ventaja al Reus. Un minuto después, Joan Salvat ponía el 6-4 que parecía ya definitivo.

Otra tarjeta azul, esta vez para Casanovas, permitiría al Concepción acercarse en el marcador gracias a Giuliani pero segundos después llegaba la 15ª falta de los argentino, que transformaría de nuevo Marín consiguiendo el 7-5 final.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: