El Asturhockey reina en los premios de la Gala del deporte de Grado, en la que también será premiado el Gradohockey

Fuente: lne.es.- Grado reconocerá el próximo viernes la labor de los deportistas del concejo en 2017, en una gala en el polideportivo municipal, a las 20 horas. En esta edición sobresale el Asturhockey, que ascendió esta temporada a la máxima categoría, OK Liga. También el kárate y el rugby han destacado a lo largo del año.

Así es que el equipo del Asturhockey será reconocido como el mejor, junto a su entrenador, David Miranda, como mejor técnico, y a Pedro González, como mejor deportista masculino. También dentro del hockey recibirá una mención especial el equipo de veteranos del Gradohockey, de mayores de 35 años.

Asimismo, el premio al mejor club será para el Club Deportivo Gimnasio Lino de kárate. En este deporte también destaca Celia Álvarez, quien recibirá el premio a la mejor promesa femenina. Ha sido bronce junior en el campeonato de España. También habrá mención especial para el Club Gimnástico de Grado, el Grupo Montañero Moscón y para Benjamín López García, por ser uno de los introductores del rugby en el concejo.

La gala también prevé unos reconocimientos a la labor de distintos deportistas, como José Ángel González Vega, por su actividad con perros de rastreo y muestra; Rubén Pérez Bazaga, en baloncesto; Marino Fernández, en kárate; Diego José Álvarez, en fútbol, y Miguel Álvarez Marcos, en tenis. La gala también premiará al Seven de Rugby “La Flor”, como el mejor evento deportivo del año, y a la pizzería Piccolo, como mejor patrocinador del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: