Joan Carné sustituye a Jaume Oms en el banquillo del Sant Cugat femenino

Fuente: cugat.cat.- Jaume Oms deja el banquillo del Patín Hockey Club Sant Cugat femenino por motivos personales, explicó el club santcugatense en un comunicado. Oms cumplía la cuarta temporada en la entidad rojinegra. Joan Carné, hasta ahora entrenador del alevín A y el prebenjamín D, toma las riendas del equipo.

Jaume Oms llegó al primer equipo femenino hace tres temporadas cuando el equipo jugaba en la OK Liga y a falta de pocas jornadas para acabar la competición. Oms no evitó el descenso de categoría. El técnico santcugatense siguió al frente del conjunto, temporada 2015-2016, y logró el ascenso a la OK Liga con el campeonato de Nacional Catalana, Supercopa de Cataluña y Copa Generalitat.

El equipo vuelve a la OK Liga por la puerta grande, pero la campaña pasada volvió a bajar a Nacional Catalana. Esta temporada el equipo ha terminado la primera fase en segundo lugar y ahora tiene que afrontar la segunda fase, pero lo hará sin Oms.

Joan Carné asegura que «seguiremos el juego y el modelo de juego de Jaume Oms, somos un equipo experimentado con mezcla de veteranía y juventud. El Mataró es el rival a batir y con quien nos vamos a jugar el ascenso en una liga donde los filiales pueden ser jueces», al tiempo que hace referencia a la capitana del euipo: «Tamburini es la jugadora referente del equipo y la capitana».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: