João Rodrigues podría recalar en el Barcelona y sería el recambio de Lucas Ordoñez

Foto: Vítor Chi

Fuente: record.pt.- El Benfica podría perder para la próxima temporada uno de los nombres más emblemáticos del equipo, João Rodrigues, que está en las águilas desde la temporada 2009/10 y que en la época pasada fue el mejor goleador del campeonato nacional con 52 goles. Según el diario Record, podría recalar en el FC Barcelona, que ya la temporada pasada intentó su fichaje.

En sentido inverso, las águilas ya llegaron a un acuerdo con el argentino Lucas Ordoñez, que acaba contrato con el Barcelona, ​​para reforzar el ataque la próxima temporada. Parece que Ordoñez sólo está pendiente de firmar el contrato para sellar la palabra dada a los encarnados.

Influencia de Nicolia
Determinante para la futura llegada de Lucas Ordoñez a la Luz es Carlos Nicolia. El carismático delantero de las águilas es amigo personal del actual jugador del Barcelona y, además de haber sido juntos campeones del mundo por Argentina en 2015, fueron compañeros en Italia al servicio del Valdagno, antes de que Ordoñez ingresara al Barcelona en 2015.

Lucas Ordoñez, de 29 años, marcó 22 goles con el Barcelona en la última temporada de la OK Liga y este año ya ha hecho 11 goles en todas las competiciones, dos de ellos precisamente contra el Benfica, cuando hace escasas fechas se enfrentaron en partido de Liga Europea, con victoria por 8-4. En enero, los dos equipos vuelven a medir sus fuerzas para la prueba continental, esta vez en el Palau Blaugrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: