El Hostelcur Gijón ficha a la internacional argentina Julieta Fernández

Fuente: solimarhockeyclub.es.- El Hostelcur Gijón HC llegó a un acuerdo con la jugadora internacional argentina Julieta Fernández Offredi para su incorporación al equipo de OK Liga para lo que resta de temporada. Julieta es una jugadora de 20 años que comenzó su andadura en el hockey sobre patines con tan solo 7 y lo hizo siempre en su Club, el Andes Talleres SC, de Mendoza.

Se trata de una delantera zurda, goleadora y de disparo potente, que alcanzó la internacionalidad con la selección albiceleste con la que participó en el Mundial de Iquique (Chile) en 2016 y en los World Roller Games de Nanjing (China) en 2017, en los que marcó nueve tantos, uno de ellos a España en la final del campeonato.

Julieta proviene de una familia de tradición hockística en la que su padre, Claudio Fernández, también probó la experiencia europea jugando en la liga italiana. Así mismo tiene dos hermanas, Valentina y Agustina, que también juegan al hockey sobre patines. La primera de ellas es, igualmente, internacional con la selección argentina.

Está previsto que Julieta llegue a Asturias el próximo martes, día 9 de enero y se incorpore a los entrenamientos del equipo a las órdenes de Rubén Muñoz el miércoles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.