El Vila-sana puede volver a hacer historia el sábado si se clasifica para la Copa de la Reina

Fuente: lleida.com.- El Vila-sana tiene la oportunidad este sábado de volver a hacer historia. El equipo del Plan de Urgell, que debuta esta temporada en la OK Liga, la máxima categoría nacional del hockey femenino, visita el equipo madrileño de Las Rozas y, en caso de victoria, sellará su clasificación para la Copa de la Reina, que se disputa en Vilanova y la Geltrú los días 2, 3 y 4 de marzo.

Las leridanas, quintas en la Liga, tienen 19 puntos, mientras que las madrileñas son séptimas con 17. En caso de victoria del Vila-sana, Las Rozas ya no podría superarlas en la clasificación, ya que tanto un equipo como el otro ya han disputado el partido de la siguiente jornada, con lo que únicamente les faltará un partido para completar la primera vuelta.

El partido se jugará en el pabellón de Alcobendas, en lugar de la pista habitual de Las Rozas, porque al ser esta semidescubierta se encuentra afectada por un exceso de humedad.

El técnico del equipo, Jordi Capdevila, reconoce que “la clasificación para la Copa no era un objetivo del equipo al principio de temporada, pero ahora que lo tenemos al alcance, sí lo es”. Capdevila también admite que el partido será “muy complicado”, porque las madrileñas “tienen jugadoras de mucho nivel y también aspiran a la Copa”. Este será su primer partido tras el descanso navideño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: