Jorge Silva dejará el Porto para jugar en el Oliveirense

Fuente: ojogo.pt.- Jorge Silva, delantero del FC Porto, dejará el equipo para trasladarse a Oliveirense al final de la temporada en curso. El jugador de 33 años hará el mismo recorrido de ex compañeros como Caio, Pedro Moreira y Ricardo Barreiros, debiendo ocupar el lugar que João Souto dejará vacante.

Souto, que estuvo en la pre-convocatoria de Luís Sénica para el Mundial, ya informó el club de Oliveira de Azeméis de que no va a renovar, debido a las exigencias académicas (curso de Medicina) que le obligarán a estar domiciliado cerca de casa.

Jorge Silva, que cumple una sanción de tres partidos por la tarjeta roja vista en el partido ante el Benfica, es uno de los pilares de la delantera del FC Porto, al que representó entre 2005/06 y 2009/2010, haciendo luego un paso de dos años por el Candelaria, antes de volver de nuevo al Porto. Silva fue siete veces campeón nacional, ganó seis Copas de Portugal y siete Supercopas.

El Oliveirense, que intentó contratar a Lucas Ordoñez, pero vio al argentino optar después por el Benfica, logra así un delantero que formó parte del ‘deca’ del FC Porto, manteniéndose en contacto con Marc Torra y Albert Casanovas, ambos del Reus, a los que pretenden de cara a la próxima temporada. Casanovas, de confirmarse, será un regreso, ya que dejó Oliveira de Azeméis en 2014/15 para jugar en el campeón europeo.

El Oliveirense prepara en este momento la cuarta jornada de la Liga Europea, en la que visitará precisamente al Reus (sábado, a las 19:00 h.), con el que perdió hace un mes en casa por 3-6. Los españoles tienen la clasificación a su alcance, debiendo el equipo de Tó Neves decidir la otra plaza con los italianos del Viareggio, el equipo de Reinaldo Ventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: