Ninguna propuesta para organizar las Final Four de las competiciones europeas

Fuente: hoqueipt.com.- Hace poco menos de un año, la CERS-RH decidió modificar la reglamentación relativa a la organización de las “Final Four” de las competiciones europeas de clubes. Se estableció que cualquier entidad, vinculada a un club o no, que presentara una propuesta hasta el 31 de diciembre podría garantizar la organización de una Final Four de esta temporada o siguientes, siempre que garantizara, además de un valor estipulado en función de la relevancia de la competición el pago de todos los gastos (viajes, alojamiento y alimentación) a las comitivas de hasta 18 elementos de cada uno de los clubes participantes, así como a los seis árbitros a designar y a cinco miembros del CERS-RH.

Hasta el último día de 2017 no surgió ninguna propuesta, a pesar de rumores de que podría surgir una “oferta” sobre el plazo, por lo que entran en vigor las reglas anteriores en que las candidaturas de los clubes participantes tendrán siempre primacía, venciendo aquella que, como primer criterio, tenga la licitación monetaria más elevada.

Los participantes en cada una de las Final Four de la temporada en curso serán conocidos con el resultado de los partidos de vuelta de los cuartos de final. En la Liga Europea Femenina será el 17 de febrero, jugando a la Final Four a 17 y 18 de Marzo; en la Copa Cers será el 10 de marzo, decidiendo el título a los 28 y 29 de abril; y en la Liga Europea la vuelta de cuartos está marcada para el 7 de abril, disputándose la fase decisiva a los 12 y 13 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: