Copa CERS: Lleida y Voltregá estarán en cuartos de final y quedan eliminados Igualada, Vendrell y Noia

Hockeyasturias.- Habrá dos equipos españoles en los cuartos de final de la Copa CERS. El Lleida dió la vuelta a la eliminatoria ante el Igualada, al que venció en casa (4-1, con 2 goles de Bruno Di Bendetto, 1 de Joan Cañellas y 1 de Darío Giménez por parte de los locales y el gol visitante fue obra de ‘Tety’ Vives) llevándose la eliminatoria por un global de 7-5. Su rival en cuartos será el equipo portugués del Tomar, que eliminó al Valdagno en los penaltis.

También se clasificó el Voltregá, que ha perdido en Portugal ante el Valença (2-1), pero había ganado en la ida por cuatro goles. Tendrá como rival al Correggio italiano que dejó fuera al Noisy Le Grand francés.

No pudo conservar sus dos goles de ventaja de la ida el Vendrell, que perdió en Portugal ante el Juventude Viana (4-1, con gol de Cristian Rodríguez), y queda eliminado al igual que el Noia, que había empatado en la ida en casa y ha perdido en Barcelos (3-1, con gol de Aleix Esteller).

Las otras dos eliminatorias de cuartos serán Juventude Viana-Barcelos y Turquel-Breganze, que liminaro, respectivamente, al Saint Omer y al Dornbirn austríaco.

VER TODOS LOS RESULTADOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: