1ª División Nacional: El Calafell cierra la primera vuelta invicto. Mataró y Sant Cugat se clasifican para la Copa de la Princesa

Hockeyasturias.- Terminó la primera vuelta de la 1ª División Nacional y el Calafell sumó su 13ª jornada sin perder tras empater en la pista del Tordera (1-1) y sigue manteniendo alejados a sus rivales. Segundo, a diez puntos, es ahora el Mataró tras su victoria en Alcobendas (1-5) y es tercero a once puntos el Sant Cugat a pesar de caer en casa ante el Manlleu (2-4). Alcobendas y Manlleu están ahora a un puntos de los puestos de ascenso a OK Liga.

Por abajo, sigue colista el Rivas Lagunas, que empató en la pista del Sant Feliu (4-4) y está empatado con el Jolaseta que vió como se le escapó la victoria en los últimos ante el Taradell (3-4). Cierra los puestos de descenso el Sant Feliu, a dos puntos de la permanencia que marca el Alpicat, que ha empatado en Vilafranca (2-2). Respira un poco el Shum con su victoria por la mínima (0-1) en Vilanova, lo que le deja tres puntos por encima del descenso.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: