Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Nueva jornada en las ligas autonómicas masculinas y femeninas. La situación en las diferentes ligas es la siguiente:

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

En la competición masculina, tras la 18ª jornada, el Mieres sigue líder tras vencer al Oviedo Roller (3-9) y aventaja en dos puntos al Areces, que empató en casa (2-2) con el Patinalón, que es tercero a cinco puntos.

En la liga femenina el Hostelcur Gijón A ha goleado al Hostelcur Gijón B (0-10) es líder con seis puntos de ventaja sobre el Centro Asturiano, que ganó al Cuencas Mineras (7-0) y tiene un partido menos.  El Santutxu no ha jugado y es tercero, a doce puntos, con dos partidos menos.

LIGA NORTE

Se ha jugado la 16ª jornada. El Iruña ha ganado Burgos (1-4) y sigue líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Urdaneta, que goleó en casa al Alcañiz (13-4). El Oberena goleó en la pista del Laguna Negra (3-11) y es tercero a nueve puntos.

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina se ha disputado la 19ª jornada. El Liceo (un partido menos) sigue líder a pesar de perder en casa perdió (3-8) frente al Compañía de María A y aventaja en dos puntos al Compostela A, que ganó al Traviesas (6-8). El Compañía de María A es tercero a tres puntos.

Tras finalizar la pasada semana la copa federación femenina, ganada por el Compostela, el próximo fin de semana comienza la liga autonómica.

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha jugado la tercera jornada de la segunda fase. En el grupo 1, el Sentmenat ha empatado en casa con el Caldes (6-6) y sigue líder con un punto de ventaja sobre el Juneda-Lleida, que venció (7-2) al Congrés. Tercero, a cuatro puntos, está el Manlleu, que ganó al Folgueroles (5-4).
En el grupo 2, el Piera ganó al Tona (7-2) y es el nuevo líder. Aventaja en un punto al Vilaseca tras su derrota (7-2) en la pista del Noia, que es tercero a dos puntos.

En la competición femenina, se ha jugado la tercera jornada de la segunda fase. En el grupo 1, el Mataró ha ganado (2-0) al Sant Cugat y es líder con seis puntos de ventaja sobre el Voltregá, que venció (3-5) en Cerdanyola. El Cerdanyola, por tanto, es ahora tercero a siete puntos.
En el grupo 2, el Lloret es el nuevo líder tras ganar (5-3) al Sferic, que es ahora segundo a dos puntos. Tercero, también a dos puntos y con un partido menos está el Manlleu después de ganar (2-3) en la pista del Bigues i Riells.

LIGA SUR (Madrid)

En la liga masculina se ha jugado la 11ª jornada. El Virgen de Europa sigue líder a pesar de perder su primer partido (4-3) en la pista del Sta. Mª del Pilar, que recorta la diferencia a tres puntos y con un partido menos. También a tres puntos está el Tres Cantos después de ganar (5-2) a Las Rozas.

En la competición femenina, el Rivas Lagunas ganó al Alcobendas A (1-0) y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre Las Rozas, que empató en casa (1-1) con el Alcorcón, siendo éste tercero a seis puntos con un partido menos.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

Se ha jugado la 12ª jornada. El Raspeig no ha jugado y es líder con 22 puntos, aventajando en cuatro puntos al Burguillos, que ganó al Irlandesas (1-7) y tiene un partido menos. El Muro tampoco ha jugado y es tercero a doce puntos, con dos partidos menos.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: