El Vila-sana busca 2000 euros para los gastos de la Copa de la reina

Fuente: segre.com.- La clasificación del CH Vila-sana para la Copa de la Reina, además de un hecho histórico, supone para el club un desembolso extra que no se contaba en el presupuesto. “Necesitamos entre 2000 y 2500 euros que ahora tenemos que buscar, porque a principio de temporaba no nos planteábamos la posibilidad de clasificarnos”, explica el presidente de la entidad, Ramón Porta.

“Aunque cabe la posibilidad de que nos puedan eliminar el primer día, hemos de tener prevista la posibilidad de tener que estar los tres días que dura la competición en Vilanova i la Geltrú”, añade.

El club cuenta esta temporada con un presupuesto de 140.000 euros, que no tienen cubierto y están a la espera de la ayuda que han de recibir de la Generalitat, unos 20.000 euros, pero como explica Porta “con el artículo 155 no sabemos cómo quedará. Confiamos en recibir esta ayuda”.

“Comenzaremos a hacer gestiones con empresas. Estamos contentos con la clasificación para la Copa, pero ahora nos viene más trabajo”. El club también va a gestionar con la RFEP para hacer una reserva de entradas para los aficionados. “Si en un partido de liga suelen acudir unos 50 o 60 aficionados, para la Copa creo que necesitaremos al menos un centenar”, valora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: