Jordi del Amor anuncia su retirada a final de temporada

Fuente: cenoia.com.- Jordi del Amor i Fabrés (Sant Sadurní d’Anoia, 1978) ha decidido poner punto y final a su trayectoria deportiva una vez finalice esta campaña, tras capitanear el CE Noia las últimas cuatro temporadas. Del Amor comenzó a jugar a hockey patines a los 3 años en el Colegio San José de San Sadurní. Después de esta primera etapa formativa, a los 9 años se incorporó a la disciplina del Noia hasta que, al cumplir la mayoría de edad, completó dos temporadas en el CP Tenerife, equipo con el que logró el ascenso a División de Honor.

A los 20 años volvió al primer equipo del Noia Freixenet. Conquistó una Copa Federación (2002), una tercera posición en la Liga de División de Honor (2000/01) y fue finalista en el play-off de la División de Honor (2002/03). En 2007 fichó por el Club Patí Vilanova, donde se proclamó campeón de la Copa de la CERS (2007). Finalmente, y antes de volver al Noia en 2010, Jordi del Amor jugó media temporada con el Epson Cerdanyola.

En esta tercera etapa en el conjunto de la capital del cava, en 2014 volvió a levantar la Copa de la CERS, en Forte dei Marmi y, ganó la Copa Continental ante el FC Barcelona. Estas últimas temporada también celebró los sub-campeonatos de Copa (2012) y en la Supercopa disputada ese mismo año. También disputó la Final a 8 de la Liga Europea de 2011, celebrada en Andorra.

El CE Noia quiere agradecer a Jordi Del Amor su dedicación, sacrificio y compromiso demostrados durante toda su trayectoria y la gran estima por el club de su pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: