Jordi Esteva y Quim López analizan la Copa de S.A.R. la Princesa

Fuente: cugat.cat.- El entrenador del Club Patín Calafell, Jordi Esteva, asegura que no quiere presionar a sus jugadores con la condición de favoritos para la Copa de la Princesa, que se disputa este fin de semana en Getxo, y en este sentido dice que espera el equipo no compita con esa sensación. Espero que no vayamos con la sensación de ser los favoritos, que no nos caiga esta presión. Es verdad que vamos primeros, pero quiero que vamos a disfrutar y competir todos los partidos”.

Esteva considera que la competición les servirá para hacer un cambio de chip respecto la liga, donde se encuentran líderes. Parece que hemos hecho un descenso en los últimos tres partidos, pero hay que ver contra quien hemos sacado estos resultados. La Copa nos servirá para hacer un cambio de chip. Nosotros tenemos como gran objetivo luchar por el ascenso, por lo que esto es un premio más para que todos podamos disfrutar”.

Además, añade que “el Jolaseta es el equipo de casa, que tendrá la gente a favor, y el Mataró y el Sant Cugat están haciendo una gran competición y en un partido puede pasar cualquier cosa. No tengo un favorito”.

El entrenador del Club Hockey Mataró, Quim López, ha destacado que jugar la Copa de la Princesa es un premio al trabajo del equipo. “Afrontamos con ganas esta competición, pero es un título secundario. El Calafell es el principal favorito y será una competición muy igualada”. López quiere evitar en las semifinales el Patín Hockey Club Sant Cugat del que ha alabado el buen trabajo que está haciendo la entidad las últimas temporadas. “Me gustaría evitar el Patín Hockey en semifinales porque la próxima semana volvemos a jugar contra ellos en la liga. Es de alabar que después de dos temporadas a las puertas del ascenso continúe luchando para subir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: