Copa de S.A.R. la Princesa 2018: Mataró y Calafell jugarán la final

Fuente: fep.es.- Mis Ibérica CH Mataró y CP Calafell Tot L’Any disputarán la gran final de la Copa de SAR la Princesa de hockey patines que se está celebrando en Getxo (Euskadi). Tras disputarse las semifinales este sábado, el domingo servirá para celebrar el capítulo final del torneo a partir de las 12 h. y en directo por FEP-TV.

En la primera semifinal, el Mis Ibérica CH Mataró ha superado al RC Jolaseta, anfitrión, por 2-6. Los catalanes se han puesto por delante en el marcador gracias al tanto de Alex Cantero a los tres minutos, que les ha servido para allanar el camino hacia la final. Antes del descanso Eric Florenza y Pablo Fernández han ampliado la ventaja (0-3). En el segundo acto, los locales han recortado distancias con los tantos de Ignacio Rodrigo y Jaime González pero no han bastado para culminar la remontada. Los tantos de Jordi Bartrès y Alex Cantero han firmado la sentencia.

Por su parte, en la segunda semifinal, el CP Calafell Tot L’Any ha derrotado al PHC Sant Cugat en un duelo intenso que ha terminado en tablas al finalizar los primeros 25 minutos, gracias a los goles de Joan Farnés, para el Sant Cugat, y Sergi Torné, para el Calafell. El duelo se ha decidido en un segundo tiempo más que eléctrico gracias a los dos tantos de Gerard Vergés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: