José Querido, en su vuelta a los banquillos en Chile: “En Portugal, que está apostando es manera loca por jugadores extranjeros cuando hay jugadores de calidad”

Foto: Ivo Pereira/Global Imagens

Fuente: ojogo.pt.- José Querido volverá a Chile, donde será responsable del nuevo proyecto del Vilanova. “Es un club que conozco bien y está interesado en un trabajo a largo plazo con atención en la formación”, dijo el técnico, de 56 años, que fue seleccionador en 2005 y que entrenó a cuatro clubes de la I División. En noviembre, salió del Famalicense (Div. II), después de aceptar el desafío de la coordinación de Vilanova, lo que explica la decisión: “En Portugal, que está apostando es manera loca jugadores extranjeros cuando hay calidad en los jugadores portugueses. En los entrenadores, se apuesta por una nueva hornada y no se mira para los más antiguos”.

Sobre el campeonato nacional portugués, dice que “el título será disputado entre Benfica, Sporting y FC Porto”, considera que “el Sporting es más consistente” y sobre Oliveirense afirma: “A pesar de la inversión, no ha hecho apuestas correctas y las cosas no resultan”. Con su hijo, Luis Querido, en el Lodi, también está atento a la Serie A1: “Ya he estado viendo tres partidos, el nivel en Italia está subiendo, me encantó ver pabellones llenos incluso a mitad de semana, Luís continúa creciendo y tiene calidad para jugar en Portugal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: