OK Liga: El Barcelona aprovecha la derrota del Liceo para ser el nuevo líder

okliga

Hockeyasturias.- El Barcelona es el nuevo líder de la OK Liga después de su clara victoria de este mediodía en la pista del Arenys de Munt (3-9), destacando los 5 goles de Pablo Álvarez, y tras la derrota de ayer del Liceo ante el Vendrell (4-1). De esta forma, el conjunto de Edu Castro aventaja en dos puntos al Liceo, siguiendo en tercera posición el Reus Deportiu, a cinco puntos, tras golear (2-8) en su visita al Palafrugell, con otros 4 goles del pichichi Raúl Marín.

Sigue en racha y suma ya siete jornadas sin perder el Girona, que se mantiene en cuarta posición después de remontar en casa al Caldes (4-2), y le sigue a tres puntos el Noia, que empató en casa con el Lloret (3-3) en el partido jugado este mediodía. También logró los tres puntos y suma tres jornadas sin perder el Vic al ganar en su visita al Lleida (1-2) y sigue sin ganar el Igualada, que cayó en la pista del Voltregá (3-2).

Se mantiene colista el Asturhockey, que ha sumado su segunda victoria de la temporada ante el Alcoy (3-2) y se queda a once puntos de la permanencia, al igual que el Palafrugell. Cierra los puestos de descenso el Arenys de Munt, a ocho puntos del Lloret, que es quién marca la permanencia.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: