El Sporting CP podría fichar al delantero Gonzalo Romero

Fuente: ojogo.pt.- Gonzalo Romero, de 25 años, delantero del Forte dei Marmi, podría recalar en el Sporting CP la próxima temporada. El argentino, anteriormente en el Matera, cumple su segunda temporada al servicio del equipo italiano. Los ‘leones’ están en negociaciones avanzadas con el jugador, que también llegó a estar en la lista de Oliveirense.

El delantero jugó en la selección argentina que en 2015 se convirtió en campeón mundial, y en 2015/16, con el Matera, jugó la final de la Copa CERS, llegó a las semifinales de la Copa de Italia y del play-off de la Serie A1. Romero – 14 goles en el campeonato italiano en 19 jornadas y cuatro en la fase de grupos de la Liga Europea (en cuatro partidos – se encontrará en el Sporting con su compatriota Matías Platero, que llegó del Reus esta pretemporada tras pagar su cláusula de rescisión.

En el campeonato portugués, el Sporting es segundo clasificado, a un punto del líder Benfica, después de disputadas 15 jornadas. En la Liga Europea, ocupa la segunda posición del Grupo D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: