Porto-Oliveirense, duelo estrella de los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal

Fuente: zerozero.pt.- Este fin de semana la liga portuguesa descansa para dar paso a la Copa de Portugal, en la que se disputan los dieciseisavos de final, primera eliminatoria con equipos de la I División y en la que hay una eliminatoria estrella, que es la que enfrenta al FC Porto y a la UD Oliveirense en el Dragón Caixa.

Ambos conjuntos llegan a esta fase de la prueba en fases diferentes de la temporada. El FC Porto de Guillem Cabestany sigue con una buena línea en las competiciones en las que está inmerso (está a dos puntos del liderato en la I División y ya se ha constatado para las habitacionesclasificado para los cuartos de final de la Liga Europea), mientras que la UD Oliveirense de Tó Neves se va recuperando de un período negro en lo que se refiere a los resultados.

Por esta y otras razones, este es un juego de capital importancia para ambos conjuntos. Los dragones quieren, desde luego, revalidar el título alcanzado en la temporada pasada, mientras que los unionistas necesitan alegrías.

En el único partido disputado entre los dos equipos esta temporada, la victoria sonrió al Porto (1-3), en medio de la crisis del equipo de Tó Neves. El técnico con pasado del FC Porto ha sido muy criticado en el mando técnico de un equipo que suma inversiones tras inversiones y que pide títulos que han huido constantemente. La Copa puede ser su salvación.

Además de este encuentro, el sorteo ha deparado que el Benfica reciba en casa al Grândolay el Sporting, otro de los candidatos al título, tendrá por delante un equipo de la II División, la Juventud Pacense, jugándose el encuentro en Paços de Ferreira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: