María Díez reaparecerá mañana tras su larga lesión

Fuente: lne.es.- María Diez podría ser la gran novedad del Hostelcur Gijón mañana sábado en la pista del Bigues i Riells (21 horas), en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa de clubes al que el conjunto gijonés llega con la eliminatoria muy encarrilada después del 7-1 logrado en Mata Jove en la ida.

María, la máxima goleadora no sólo del club sino de la OK Liga en las últimas temporadas, lleva fuera del equipo desde medidos de noviembre cuando sufrió un esguince de tobillo en el transcurso del partido ante el Voltregá. La jugadora ya realizó varios entrenamientos con el grupo y Rubén Muñoz podría darle ya algunos minutos en la pista catalana aunque todavía no está al nivel de antes de la lesión. Quien no estará será Anna Casarramona a la que aún le quedan varias semanas para recuperarse de la operación de menisco a la que tuvo que ser sometida el pasado mes de enero.

El resultado del primer partido hace que las jugadoras del Hostelcur Gijón puedan afrontar el segundo con tranquilidad aunque sin confianzas porque el Bigues i Riells es un equipo potente que, por ejemplo, fue capaz de ganar al Voltregá en su propia cancha. En sus filas destaca la presencia de la portera alemana Christina Klein quien durante casi una década defendiera la portería del Hostelcur Gijón. El inicio del partido será clave ya que si las gijonesas logran parar la presumible fuerte salida de las catalanas que si quieren tener una mínima opción de remontar la eliminatoria tienen que marcar pronto. No obstante, el Hostelcur Gijón no encajó seis goles en contra nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: