Previa de la 16ª jornada en 1ª División Nacional 2017-2018

PREVIA PRIMERA

Hockeyasturias.- La 1ª División Nacional llega a la 16ª jornada con más emoción que nunca después de que por la zona alta se acortaran las distancias con las dos derrotas seguidas del Calafell. También está muy interesante la lucha por el descenso.

Vamos con la previa de la 16ª jornada:

SÁBADO


CP Reicomsa Alcobendas

RC Jolaseta
19 h.
El Alcobendas (4º, 24 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y en casa lleva seis victorias y dos derrotas. El Jolaseta (13º, 6 puntos) solo ha conseguido una victoria hasta el momento y fuera de casa sólamente ha sumado un punto. Solo se enfrentaron en la temporada 2013-14 con victoria del Alcobendas por 4-2.
1ª vuelta: Jolaseta 7 – Alcobendas 6.
santFeliu
CHP Sant Feliu
mataro
Mis Ibérica CH Mataró
19.30 h.
El Sant Feliu (10º, 19 puntos) solo ha perdido uno de los ocho últimos encuentros y en su pista ha sumado 11 puntos de 24 posibles. El Mataró (3º, 26 puntos) ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y fuera de casa ha sumado 13 puntos de 24 posibles. Se enfrentaron nueve veces en las últimas quince temporadas, cinco con victoria del Sant Feliu y cuatro con victoria del Mataró. La pasada temporada la victoria se quedó en Sant Feliu (6-4).
1ª vuelta: Mataró 4 – Sant Feliu 2.
tordera
CP Tordera
vilanova
RD Seguros CP Vilanova
19.45 h.
El Tordera (12º, 16 puntos) solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas y como local solo ha sufrido una derrota. El Vilanova (6º, 23 puntos) lleva dos victorias consecutivas y fuera de casa ha sumado 9 puntos de 21 posibles. Se enfrentaron cinco veces en las últimas quince temporadas, tres con victoria del Tordera, una con empate y una con victoria del Vilanova. El año el resultado fue de empate (1-1).
1ª vuelta: Vilanova 2 – Tordera 2.
alpicat
HC Lleida.net Alpicat

CP Manlleu
20 h.
El Alpicat (11º, 19 puntos) lleva tres jornadas sin perder y en casa suma tres victorias, dos empates y dos derrotas. El Manlleu (5º, 24 puntos) ha ganado en tres de las últimas cuatro jornadas y como visitante ha sumado 8 puntos de 24 posibles. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Manlleu 4 – Alpicat 4.
stcugat
PHC Sant Cugat

CP Taradell
20.30 h.
El Sant Cugat (2º, 28 puntos) solo ha perdido uno de los últimos trece partidos y como local ha sumado 14 puntos de 24 posibles. El Taradell (7º, 23 puntos) solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y fuera de casa tiene un balane de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Solo se enfrentaron en la temporada 2012-13 con empate (2-2).
1ª vuelta: Taradell 2- Sant Cugat 4.
vilafranca
Cafés Novell CP Vilafranca
calafell
CP Calafell Tot l’Any
20.30 h.
El Vilafranca (8º, 23 puntos) solo ha perdido uno de los últimos seis partidos y en su pista aun no ha perdido (tres victorias y cuatro empates). El Calafell (1º, 33 puntos) lleva dos derrotas seguidas y fuera de casa sólamente ha perdido un partido. Solo se enfrentaron cuatro veces en los últimos quince años, con una victoria local y tres victorias visitantes. Su último enfrentamiento fue hace dos temporada con victoria local (6-3).
1ª vuelta: Calafell 6 – Vilafranca 3.

DOMINGO


CP Rivas Lagunas
shum
Shum Frit Ravich
12.15 h.
El Rivas Lagunas (14º, 6 puntos) solo ha ganado un partido, en la sexta jornada, y en casa ha sumado cuatro puntos. El Shum (9º, 20 puntos) ha perdido uno de los últimos cuatro encuentros y como visitante cuenta con dos victorias, tres empates y dos derrotas. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Shum 8 – Rivas Lagunas 5.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: