OK Liga: Victoria del Noia en el partido aplazado de la OK Liga

okliga

Hockeyasturias.- El CE Noia venció al Igualada en Les Comes por 4-5 en el partido aplazado que corresponde a la 20ª jornada jugada el pasado fin de semana de la OK Liga. Tras unos primeros veinte minutos con empate a cero, dos goles de Sergi Llorca y uno de Martí Casas en poco más de minuto y medio daban una ventaja de tres goles al Noia, ventaja que reduciría poco antes del descanso Sergi Pla.

En el segundo tiempo, un gol de Nil Roca a los cuatro minutos devolvía la ventaja de tres goles al Noia. Los locales no se rendían y dos goles en menos de un minuto subían al marcador el 3-4 a doce minutos del final del encuentro, pero la reacción se vería cortada con otro gol del Noia. Sergi Pla volvía a acercar al Igualada a falta de ocho minutos, y aun tuvo el empate en su mano con una falta directa a cinco segundos del final que no logró transformar César Vives.

Con este resultado, el Noia es 5º con 34 puntos e igualada con el Girona, que es 4º, mientras que el Igualada se mantiene en la 9ª posición con 26 puntos.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: