Elegidos los cuatro entrenadores para el Draft RFEP Femenino absoluto 2018

Foto: Luis Velasco

Fuente: fep.es.- Este lunes 19 de febrero, y tras realizarse las votaciones entre los 14 entrenadores de la OK Liga Femenina, se han elegido los cuatro entreandores que formarán parte del Draft RFEP Femenino absoluto 2018 de hockey patines.

Juan Marcos Carmona, del CHP Bigues i Riells, Arnau Casanovas, del CP Manlleu, Beto Borregán, del CP Voltregà, y Rubén Muñoz, del Hostelcur Gijón, son los elegidos para formar parte de este nuevo proyecto que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

El draft se realizará los próximos 8, 9 y 10 de junio en el CAR de Sant Cugat y Sant Hipòlit de Voltregà. La primera jornada se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento y constará de una reunión entre cuatro técnicos elegidos y 24 jugadoras escogidas por Ricardo Ares, seleccionador nacional. Posteriormente se realizarán dos sesiones de entreno entre los cuatro equipos que conformarán las elegidas.

Cabe destacar que los objetivos de este draft es acercar la Selección a todos los estamentos del hockey patines femenino, con el fin de que haya una implicación directa de clubes, técnicos/as, árbitros y jugadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: