Copa del Rey 2018: El Reus Deportiu elimina al Lleida y jugará las semifinales ante el Barça

Fuente: fep.es.- El Reus Deportiu se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey de hockey sobre patines, que se disputa en Lloret de Mar del 22 al 25 de febrero, tras derrotar al ICG Software Lleida en el último partido de los cuartos de final (7-6). Los de Jordi García se enfrentarán al FC Barcelona Lassa, el sábado a las 21:00 horas, en el segundo partido de las semifinales. El duelo se podrá ver en OK Liga TV y Esport3.

Partidazo en mayúsculas en el Pabellón Municipal de Lloret de Mar protagonizado por el Reus Deportiu y el ICG Software Lleida. Ataque, garra, intensidad y, sobretodo, goles. Hasta 13 tantos se han visto en el último duelo de este viernes que ha bajado el telón de los cuartos. Cinco tantos en el primer acto y seis en el segundo han marcado un duelo auténtico para una Copa que promete emociones fuertes.

Mañana, además de este encuentro, se disputará la primera semifinal que enfrentará al HC Liceo y el Igualada Rigat (18:45 horas, en directo por Esport3 y OK Liga TV).

FICHA DEL PARTIDO

Reus Deportiu: Ballart, Casanovas, Bancells, Torra y Marín. Matilla, Escala, Tella, Salvat y Rodríguez.

ICG Software Lleida: Lluís Tomàs, Cañellas, Giménez, Andreu Tomàs y Creus. Mola, Mataix, Candanedo, Roberto Di Benedetto y Bruno Di Benedetto.

Goles: 1-0 Rodríguez (12′), 2-0 Rodríguez (17′), 2-1 Giménez (18′), 2-2 Candanedo (22′), 3-2 Marín (22′), 3-3 Candanedo (26′), 4-3 Casanovas (32′), 5-3 Torra (36′), 5-4 Creus (41′), 6-4 Salvat (43′), 6-5 Roberto Di Benedetto (46′), 7-5 Rodríguez (47′), 7-6 Giménez (48′).

Tarjetas azules: Jordi Creus y César Candanedo (ICG Software Lleida).

Árbitros: Josep Gómez y Daniel Villar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: