Copa del Rey 2018: Previa de los partidos de hoy viernes de cuartos de final

Hockeyasturias.- Esta tarde se completan los cuartos de final de la Copa del Rey 2018. Tras las victorias de Igualada y Liceo ayer, hoy sabremos qué dos equipos completarán los cruces de semifinales del sábado. Barça-Girona y Reus Deportiu-Lleida buscarán un hueco en semifinales. Analizamos los dos partidos en la siguiente previa:

VIERNES

 barcelona
FC Barcelona Lassa
Girona
Citylift Girona CH
18.45 h.
El Barcelona, líder de la OK Liga y vencedor de las dos últimas ediciones de este Torneo, llega con doce jornadas sin conocer la derrota en liga y tras sumar su quinta victoria en Liga Europea. El Girona, que juega la Copa por primera vez en su historia, viene de perder el último partido en liga después de siete jornadas sin conocer la derrota. Esta temporada solo se enfrentaron en el partido de la primera vuelta de la OK Liga en el Palau, con victoria azulgrana por un apretado 4-3. El partido se podrá ver en directo en OK Liga TV y en Esport3.
reus
Reus Deportiu La Fira
lleida
ICG Software Lleida
21 h.
El Reus Deportiu llega en un buen momento de forma pues suma siete victorias consecutivas en liga y se ha hecho con el primer puesto de grupo en la Liga Europea tras vencer en Viareggio. El Lleida viene de ganar en casa al Tomar en la ida de cuartos de final de la CERS y en la competición doméstica solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos. En los últimos diecisiete años solo se enfrentaron en Copa en la temporada 2008-09, en cuartos de final, con victoria del Reus por 2-1. Esta temporada solo se enfrentaron en la primera vuelta, en Reus, con victoria rojinegra por 3-1. El partido se podrá ver en directo en OK Liga TV y en Esport3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: