Copa del Rey 2018: Previa de las semifinales

Hockeyasturias.- Esta tarde se juegan las semifinales de la Copa del Rey 2018. Tras las victorias de Igualada y Liceo el jueves, ayer viernes se clasificaban el Barcelona y el Reus Deportiu al ganar, respectivamente, al Girona y al Lleida. En primer lugar, Igualada y Liceo buscarán ser el primer finalista, mientras que la segunda semifinal enfrentará al Barcelona y al Reus Deportiu. Analizamos los dos partidos en la siguiente previa:

VIERNES

Igualada_HC
Igualada HC 
 liceo
HC Liceo
18.45 h.
El Igualada, que eliminó al Noia en cuartos de final, está inmerso en un bache de resultados en liga puesto que aun no ha puntuado en los cinco partidos que llevamos de la segunda vuelta. El Liceo dejó fuera al Lloret, equipo anfitrión, y es segundo en la liga habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. En las últimas quince temporadas se enfrentron dos veces sólamente en la Copa, ambas con victoria del Liceo, siendo la última en la temporada 2008-09. Esta temporada solo se enfrentaron en el partido de la primera vuelta de la OK Liga en Igualada, con victoria liceísta por 2-4. El partido se podrá ver en directo en OK Liga TV y en Esport3.
barcelona
FC Barcelona Lassa
reus
Reus Deportiu La Fira
21 h.
El Barcelona viene de eliminar en cuartos de final al Girona, es líder de la OK Liga y vencedor de las dos últimas ediciones de este Torneo; lleva doce jornadas sin conocer la derrota en liga y tras sumar su quinta victoria en Liga Europea. El Reus Deportiu ha eliminado al Lleida en un partido intenso; llega en un buen momento de forma pues suma siete victorias consecutivas en liga y se ha hecho con el primer puesto de grupo en la Liga Europea tras vencer en Viareggio. En Copa se enfrentaron siete veces en los últimos quince años, con seis victorias del Barça y una del Reus Deportiu. Esta temporada solo se enfrentaron en la primera vuelta de la liga, en Reus, con victoria rojinegra por 3-2, y en las semifinales de la Supercopa de España también con victoria azulgrana. El partido se podrá ver en directo en OK Liga TV y en Esport3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: