Ton Baliu regresará al Igualada

Fuente: igualadahc.com.- Ton Baliu Piqué, jugador igualadino de 29 años, volverá al Igualada Rigat Hockey Club la próxima temporada. El compromiso del ex capitán con su club de toda la vida ya es un hecho y de momento será para las dos próximas temporadas hasta el 30 de junio de 2020. Baliu, que se marchó hace dos temporadas en el FC Porto, cerrará su experiencia en uno de los grandes del hockey europeo el próximo 30 de junio y ya ha decidido volver a casa y reencontrarse con sus ex compañeros.

Después de estar en el club de su vida, a los 27 años y con 10 temporadas en el primer equipo decidió probar suerte en un grande como el Oporto donde la temporada pasada ganó la Liga y la Copa portuguesa además de la Supercopa. Este año su equipo también se mantiene vivo en la lucha por todos los títulos.

Con este compromiso de dos temporadas, Baliu completará un total de 12 temporadas en el primer equipo del Igualada Rigat Hockey Club poniéndose a la altura de mitos del club como Albert Folguera, Santi Carda o David Cáceres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: