Copa de la Reina 2018: Previa de los cuartos de final

Hockeyasturias.- Esta tarde comienza en Vilanova i la Geltrú la XIII edición de la Copa de la Reina. A diferencia de la Copa del Rey, donde los cuartos de final se juegan en dos días, hoy se juegan los cuatro encuentros de cuartos de final. Mañana sábado se jugarán las semifinales y el domingo por la tarde será la final. Los cuatro encuentros se podrán ver a través de FEP-TV.

Ésta es la previa de los encuentros de cuartos de final de hoy viernes:

voltregá
CP Voltregá
bigues
CHP Bigues i Riells
16 h.
El Voltregá llega al torneo del KO tras perder dos de los últimos tres partidos ligueros. El Bigues i Riells viene de perder tras cinco victorias seguidas. En Copa solo se enfrentaron los dos últimos años, en ambos con victoria del Voltregá (5-3 y 7-4). Este año, en la liga, ya se jugaron los dos partidos, con victoria del Voltregá en la pista del Bigues i Riells (2-4) en la primera vuelta y con victoria del Bigues i Riells en la pista del Voltregá (1-3) en la segunda vuelta.
hostelcur
Hostelcur Gijón HC
plegamans
Generali HC Palau Plegamans
17.45 h.
El Hostelcur Gijón llega en un buen momento pues ha encadenado varias victorias seguidas que le han puesto a dos puntos del liderato. El Palau Plegamans también viene de ganar cuatro partidos seguidos en liga. Su único enfrentamiento en Copa del Reina fue en la final de hace dos temporadas, cuando el equipo asturiano ganó en los penaltis. Este año, en liga, solo se jugó el partido de la primera vuelta con victoria del Palau Plegamans a domicilio (0-2).
manlleu
CP Manlleu
vilanova
Calmar CP Vilanova
19.30 h.
El Manlleu llega como líder y con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. El Vilanova llega después de haber ganado cuatro de los últimos cinco partios. No se enfrentaron en la Copa y, en la liga, solo se jugó el partido de la primera vuelta, en Vilanova, con victoria del Manlleu por 1-3.
cerdanyola
Cerdanyola CH

CP Vila-sana
21.15 h.
El Cerdanyola no llega en un gran momento de forma tras conseguir solo una victoria en las seis últimas jornadas. El Vila-sana, que nunca ha jugado la Copa, viene de perder dos de sus últimos tres partidos. No hay enfrentamientos previos en esta competición y, en la liga, se jugó el partido de la primera vuelta con empate (3-3) en la pista del Cerdanyola.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: