Copa de la Reina 2018: Hostelcur Gijón y Vilanova jugarán la final

Fuente: fep.es.- Hostelcur Gijón y Calmar CP Vilanova disputarán la gran final de la Copa de la Reina de hockey sobre patines, que se celebrará este domingo 4 de marzo en Vilanova i la Geltrú. El duelo se podrá ver en directo, a partir de las 16:00 horas, en Esport3 y FEP-TV. Partidazo en mayúsculas el que han ofrecido el Hostelcur Gijón y el CP Voltregà en la primera semifinal de este sábado. Las asturianas se han impuesto en la tanda de penaltis al equipo catalán tras cincuenta minutos de infarto.

El Hostelcur Gijón ha inaugurado el marcador con el tanto de Sara González, en el minuto 20, pero antes del descanso, Natasha Lee ha puesto la igualada desde el punto de penalti (1-1, min 24). En el segundo acto, festival de goles y emoción hasta el final. El Voltregà se ha adelantado con un tanto de Berta Tarrida pero el Gijón ha respondido al instante con un gol de María Díez. Aunque, a segundos para el final el Gijón se ha puesto por delante con un gol de Marta González y, en esta ocasión, ha sido el Voltregà quien ha mandado el partido a la prórroga gracias a la astucia de Aina Arxé. Sin goles en el tiempo extra, los penaltis han dictado sentencia a favor de las asturianas.

En el segundo duelo, todo lo contrario. Solo un gol, el de Maria Figuerola ha servido para conducir al Calmar CP Vilanova a la final soñada. Las anfitrionas han sabido jugar con el marcador a favor ante un CP Vila-Sana insistente pero sin premio.

LA FICHA DE LOS PARTIDOS

CP Voltregà, 3
Hostelcur Gijón, 3

CP Voltregà (1+2+0+0): Teresa Bernadas, Natasha Lee, Berta Tarrida, ‘Motxa’ Barceló, Adriana Gutiérrez – cinco inicial – Aina Arxé y Nara López.
Hostelcur Gijón (1+2+0+0): Elena González, Marta González, Sara González, Julieta Fernández, María Díez – cinco inicial – Sara Roces y Anna Casarramona.
Goles: 0-1, Sara González, min 20; 1-1, Natasha Lee, p., min 24; 2-1, Berta Tarrida, min 42; 2-2, María Díez, min 42; 2-3, Marta González, min 49; 3-3, Aina Arxé, min 49.

1-2, en la tanda de penaltis.

Árbitros: Joel García y David Calonge.

Calmar CP Vilanova, 1
CP Vila-Sana, 0

Calmar CP Vilanova (1+0): Cate Ortega, Daiana Silva, Pati Miret, Maria Figuerola, Maria Córdoba – cinco inicial – Alba Ambròs, Cata Flores y Aida Mas.
CP Vila-Sana (0+0): Anna Ferrer, Mar Franci, Maria Porta, Victoria Porta, Marta Vieira – cinco inicial – Laura Porta.
Goles: 1-0, Maria Figuerola, min 24;
Árbitros: Pablo García y David Cantos. Enseñaron azul a Victoria Porta y Marta Vieira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: