Copa de la Reina 2018: Previa de las semifinales

Hockeyasturias.- Hoy sábado se juegan las semifinales de la XIII edición de la Copa de la Reina. Voltregá y Hostelcur Gijón se enfrentarán en la primera de ellas después de eliminar ayer al Palau Plegamans y al Bigues i Riells, mientras que en la segunda se verán las caras Vilanova y Vila-sana que eliminaron en cuartos al Manlleu y al Cerdanyola. Los dos encuentros se podrán ver a través de FEP-TV.

Ésta es la previa de las semifinales:

voltregá
CP Voltregá
hostelcur
Hostelcur Gijón HC
18 h.
Voltregá y Hostelcur Gijón llegan a semis tras eliminar al Bigues i Riells y al Palau Plegamans y se verán las caras en el torneo del KO por 11ª vez. En las diez veces anteriores, el Voltregá ganó en siete de ellas y el equipo asturiano en tres. La pasada temporada se enfrentaron en la final, con victoria del Voltregá (3-2) con gol de oro en la prórroga. Este año, en liga, solo jugaron el partido de la 1ª vuelta, en Voltregá, con empate a 1.
vilanova
Calmar CP Vilanova

CP Vila-sana
20 h.
El Vilanova llega a estas semifinales tras eliminar al Manlleu y el Vila-sana, en su primera participación en esta competición, accede a semis tras vencer al Cerdanyola. Por tanto, nunca se enfrentaron en la Copa. Este año, en la liga, solo jugaron el partido de la 1ª vuelta, en Vilanova, con empate (1-1).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: