Alcázar de San Juan tendrá una pista de hockey sobre patines

Fuente: eldiadigital.es.-El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a través del Instituto Municipal de Deportes, está renovando y mejorando las instalaciones deportivas para la práctica de diferentes disciplinas, entre ellas el hockey sobre patines que, en unas semanas, contará con una nueva pista en el complejo polideportivo alcazareño, lo que supone una inversión que no supera los 21.000 euros.

“En Alcázar apostamos por el deporte, por todo tipo de deportes”, ha apuntado la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en su visita a las obras de la pista de hockey acompañada por el concejal de Deportes, Javier Ortega, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. La alcaldesa ha asegurado que cualquier deportista o equipo que quiera practicar o introducir una nueva disciplina deportiva en la ciudad “contará siempre con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes y del Ayuntamiento”.

“Estamos renovando las instalaciones deportivas que, en algunos casos, debido al uso y al tiempo que llevaban sin modificarse, estaban muy deterioradas”, ha dicho la edil, siendo este el caso de las pistas polideportivas que llevaban más de 20 años sin que se realizara ninguna intervención. Melchor ha aseverado que se seguirán remodelando y mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad “para que los deportistas, que son muy numerosos, puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: