Ton Baliu: “Siempre es importante ganar”

Fuente: fcporto.com.- El FC Porto Fidelidade recibe a La Vendéenne la sexta y última jornada del grupo B de la Liga Europea de hockey patines, pero el desenlace del encuentro no va a cambiar la clasificación de los Dragones, que ya tienen garantizado el primer lugar del grupo y la consiguiente clasificación para los cuartos de final de la prueba. En la rueda de prensa previa al partido de este sábado (20 h., Porto Canal), en el Dragão Caixa, Ton Baliu ha garantizado que el objetivo portista es sumar tres puntos más frente al equipo francés.

Ganar pensando en el futuro
“Siempre es importante ganar, no en términos de clasificación, sino para lo que viene las próximas semanas. Vamos a intentar jugar bien y ganar el partido, como es obvio”.

El golazo de Gonçalo Alves en la victoria en Valença
“Hicimos un buen partido en Valença y sabíamos que sería una pista difícil de jugar, pero las cosas salieron bien y afortunadamente conseguimos vencer. Tenemos jugadores de fama mundial y el gol de Gonçalo Alves es una demostración de eso mismo”.

El apoyo de los aficionados
“Espero que en el Dragão Caixa haya mucha gente ya que precisamos siempre de nuestros aficionados. Estoy siempre feliz si puedo volver a marcar, pero lo más importante es que el equipo gane. Ese es nuestro objetivo”.

Partido a partido
“Los próximos meses serán decisivos en nuestra liga, pero pensamos siempre partido a partido. Ahora queremos vencer a La Vendéenne y después de eso pensaremos en el partido con el Sporting, de la Copa de Portugal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: