Liga Europea: El Liceo pasa como segundo y se enfrentará al Reus Deportiu. El Barça se enfrentará al Follonica

Hockeyasturias.- A la victoria del Barcelona el pasado fin de semana ante el Montreux (3-0), este sábado se ha unido la victoria del Reus Deportiu en un intrascendente encuentro ante el Iserlohn alemán (10-2, con 4 goles de Torra, 2 de Álex Rodríguez, 2 de Salvat, 1 de Ferran Giménez y 1 de Jan Escala). Sin embargo, el Liceo no ha podido mantener un 0-3 a favor en el primer tiempo y ha caído en la pista del Sporting CP (5-3, con 1 de Pedro Gil para los locales y 1 de Josep Lamas, 1 de Marc Coy y 1 de Sergi Miras para el Liceo), clasificándose como segundo de su grupo. Tampoco ha podido ganar y se despide la máxima competición continental sin lograr ninguna victoria el Vic, que ha perdido (9-6, con goles de Manrubia (2), Ordeig, Urbano, Oller y Grau) en su visita al Follonica italiano.

Quedaban por decidir dos plazas para cuartos de final: una de ellas se la jugaban el Oliveirense y el Viareggio, clasificándose finalmente el equipo portugués al ganar (9-3, con 2 goles de Jordi Bargalló, 2 de Pablo Cancela, 1 de Jordi Burgaya y 1 de Jepi Selva). La otra plaza se la jugaban el Benfica y el Forte dei Marmi, clasificándose finalmente el equipo lisboeta tras ganar (6-4, con 1 de Adroher para el Benfica).

Por tanto, en cuartos de final habrá doble duelo portugués: UD Oliveirense – Sporting CP y SL Benfica – FC Porto. El Barça se enfrentará al Follonica italiano y Reus Deportiu y Liceo se enfrentarán en la otra eliminatoria.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: