Se completa la 22ª jornada en la OK Liga 2017-2018

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Esta noche se juegan los cinco partidos restantes de la 22ª jornada de la OK Liga que no se jugaron el fin de semana debido a las competiciones europeas. Destaca por encima del resto el duelo por el título en Riazor entre el Liceo y el Barça que será, además, el partido retransmitido por Esport3. Todos los partidos se pueden ver a través de la plataforma OKLiga TV 


MARTES

liceo
HC Liceo
  barcelona
FC Barcelona Lassa
21 h.
Partido clave en la lucha por el título. El Liceo (2º, 54 puntos) ha ganado cinco de los últimos seis partidos y sólamente perdió un partido en Riazor. El Barcelona (1º, 56 puntos) solo ha perdido un partido, en la 8ª jornada, y fue fuera de casa. En las últimas quince temporadas el balance es de tres victorias del Liceo, tres empates y nueve victorias del Barça.
1ª vuelta: Barcelona 3 – Liceo 1.
reus
Reus Deportiu La Fira
caldes
Recam Láser CH Caldes
12 h.
El Reus Deportiu (3º, 51 puntos) ha ganado once de los últimos doce partidos y en su pista ha sumado 27 puntos de 33 posibles. El Caldes (12º, 23 puntos) lleva cinco jornadas sin ganar en las que sólamente ha sumado un punto y fuera de casa no gana desde la 3ª jornada. Solo se enfrentaron dos veces en quince años, una con empate y la otra con victoria reusense (5-3 el año pasado).
1ª vuelta: Caldes 2 – Reus Deportiu 4.
logo_vic
CP Vic
 ASTURHOCKEY
Asturhockey CP
21 h.
El Vic (13º, 21 puntos) solo ha perdido uno de los cinco últimos partidos y como local lleva tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. El Asturhockey (16º, 8 puntos) ha perdido ocho de los últimos nueve encuentros y fuera de casa aun no ha puntuado. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Asturhockey 3 – Vic 4.
lleida
ICG Software Lleida
 noia
CE Noia Freixenet
21 h.
El Lleida (8º, 31 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y en casa cuenta con 15 puntos de 30 posibles. El Noia (4º, 37 puntos) lleva cuatro jornadas sin perder y fuera de casa solo ha perdido dos partidos. Se han enfrentado doce veces en los últimos quince años, con siste victorias del Lleida y cinco empates. La temporada pasada, 4-3 para el equipo local.
1ª vuelta: Noia 3 – Lleida 3.
voltregá
CP Voltregá
Girona
Citylift Girona CH
21 h.
El Voltregá (10º, 30 puntos) solo ha perdido uno de los últimos siete partidos y ha ganado como local sus últimos tres partidos. El Girona (5º, 34 puntos) suma dos derrotas consecutivas y fuera de casa ha sumado 11 puntos de 30 posibles. Se han enfrentado sólamente la temporada pasada, con victoria del Girona (1-2).
1ª vuelta: Girona 2 – Voltregá 2.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: