Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Os  damos cuenta de cómo están las diferentes ligas en Europa, tanto masculinas como femeninas.

PORTUGAL

En la liga masculina no ha habido jornada de liga. El Sporting es líder seguido del Porto y el Benfica a un punto. Cuarto es el Oliveirense, pero ya a diez puntos del líder.

En la liga femenina el Benfica es líder en solitario tras golear al Infante de Sagres (0-10) y aventaja en dos puntos al Campo Ourique, que empató (1-1) en la pista del Acad. Coimbra. Vila Boa Bispo, Stuart Massamá, Carvalhos e Infante de Sagres les siguen la estela, todos ellos con tres puntos.

ITALIA

A dos jornadas para finalizar la liga regular, el Amatori Lodi y el Forte dei Marmi lideran la clasificación tras la victoria de los primeros en la pista del Scandiano (2-7, con 1 gol de Victor Crespo para los locales) y después del empate del Forte dei Marmi en la pista del Breganze (5-5, con 2 goles de Borja Giménez para los locales y 1 gol de Enric Torner para los visitantes). Tercero, a cuatro puntos, está el Breganze y es cuarto el Viareggio a seis puntos tras su victoria ante el Trissino (6-1).
En cuanto al resto de jugadores españoles, Marc Pallarés y Marc Ollé marcaron 1 gol cada uno en el encuentro entre el Valdagno y el Monza, Marc Juliá marcó 2 goles en la victoria del Bassano en la pista del Thiene y Xavi Rubio (1) y Kilian Aguilar (2) marcaron en el partdio que enfrentó al Sarzana y al Correggio.

FRANCIA

En la liga masculina no hubo jornada. El Quevert es líder con un punto de ventaja sobre el Saint Omer y cinco sobre el Merignac, que es tercero.

n la liga femenina tampoco hubo jornada. Eel Coutrás lidera la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Merignac y con siete puntos sobre el Noisy Le Grand, que es tercero.

ALEMANIA

En la competición masculina el Remscheid ganó a domicilio al Recklinghausen (5-11) y es líder con cinco puntos de ventaja sobre el Walsum, que goleó al Moskitos Wuppertaal (17-3, con 2 goles de Miguel Vila y 2 de Pelayo Ramos). El Germania Herringen no ha jugado y es tercero a seis puntos (con un partido más).

En la liga femenina no hubo jornada. El Iserlohn es líder con seis puntos de ventaja sobre el Moskitos y con nueve puntos de ventaja sobre el Remscheid, que tiene un partido menos.

SUIZA

En la competición masculina el Biasca ganó al Geneve (2-3, con 1 gol de Guillem Coll para los locales) y es líder con un punto de ventaja sobre el Montreux, que goleó al Weil (1-9, con 4 goles de Arnau Bertrán y 1 de Marc Armero). El Diessbach, que ha perdido con el Geneve (4-3, con 1 gol de Albert Galán y 1 de César Torres para los visitantes), es tercero a tres puntos,

En la liga femenina no se jugó ningún partido. El Uri (un partido menos) es líder con cinco puntos de ventaja sobre el Montreux y ocho sobre el Vordemwald, que es tercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: