Previa de la ida de 1/4 de final en la Liga Europea

Hockeyasturias.- Este fin de semana se juega la ida de los cuartos de final de la Liga Europea, con tres equipos españoles en liza. El Barcelona viaja a Italia para medirse al Follonica, mientras que Liceo y Reus Deportiu se verán las caras en Riazor. Las otras dos eliminatorias contarán con equipos portugueses, siendo una de ellas benfica-Porto y la otra Oliveirense-Sporting CP.

CUARTOS DE FINAL (Ida)
benfica
SL Benfica

FC Porto
18 h.
En los últimos dieciocho años se enfrentaron en esta competición, en pista lisboeta, en tres ocasiones. En la temporada 2000-01 la victoria fue para el Benfica (7-1) en la fase de grupos, en la temporada 2003-04 ganó el Porto (0-4) también en la fase de grupos y en la temporada 2014-15, en cuartos de final, empataron (3-3). Además se enfrentaron en la final de la temporada 2012-13, ganando el benfica con gol de oro en la prórroga. esta temporada, en la liga portuguesa, solo jugaron el partido de la primera vuelta en Lisboa, con victoria del Benfica (6-2).
oliveirense
UD Oliveirense

Sporting CP
19 h.
Será su primer enfrentamiento en liga europea en las útimas dieciocho temporadas. En la liga portuguesa solo jugaron el partido de la primera vuelta, en pista del Sporting CP, con victoria de éste por 9-1.
liceo
HC Liceo
reus 1
Reus Deportiu
19 h.
En liga europea, se enfrentaron una vez en pista liceísta en las últimas dieciocho temporadas, con victoria local (5-3) en la fase de grupos de la temporada 2010-11. Ese mismo año se enfrentaron en la final, ganando el Liceo por 7-4 y, en semifinales de la temporada 2007-08, ganó el Reus Deportiu (1-2). Esta temporada, en la OK Liga, solo jugaron el partido de la primera vuelta, en A Coruña, con victoria del Liceo (3-2).

Follonica Hockey
barcelona
FC Barcelona
21 h.
En esta competición, y en la pista del Follonica, se vieron las caras tres veces, dos de ellas con victoria del Barcelona y una del equipo italiano. El Barça ganó 1-3 en la fase de grupos de la temporada 2007-08, y 2-4 en la fase de grupos de la temporada 2010-11, mientras que los italianos ganaron 4-1 en la ronda previa de la temporada 2005-06.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: