Compostela A y Liceo, campeones de liga gallega en infantil y junior

Fuente: fgpatinaje.com.- El HC Liceo Junior, siendo el único equipo del fin de semana ganados jugaron los tres juegos, y CH Compostela “A” infantil, que tuvo que esperar hasta el último día, lograron los primeros títulos regionales de la temporada después de las ligas regulares, que han estado disputando desde ayer en el pabellón de Monte Alto de La Coruña.

Con tres victorias en los partidos jugados en la Final 4 de la categoría Junior, el HC Liceo obtuvo el título y pasar a la Fase Sector días 13, 14 y 15 de abril, también en Monte Alto, donde con el Club Compañía de María y el Club AA Dominicos le acompañarán en busca de dos plazas para el Campeonato de España de este año que estará en Grado (Asturias).

Más emoción estaba en la categoría infantil, para CH Compostela A fue capaz de recuperarse de su derrota en el primer partido de la Final 4 contra el HC Liceo A en la última jornada celebrada el domingo. El Compostela irá los días 13, 14 y abril a la Fase Sector de Oviedo (Asturias) acompañado por el Club Compañía de María A y por el HC Liceo A, buscando dos plazas para el Campeonato de España en Malgrat de Mar (Barcelona).

Resultados y clasificaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: