El español Toni Seró, mejor promedio goleador de las principales ligas europeas

Hockeyasturias.- Con 32 goles en 15 jornadas de la liga francesa (2,13 goles por partido), el jugador español del HC Quevert, Toni Seró, cuenta con el mejor promedio goleador de las principales ligas europeas, teniendo en cuenta las ligas de España, Portugal, Italia y Francia. Por detrás, el español Marc Julià (Hockey Bassano) y el italiano Massimo Tataranni (Hockey Valdagno) cuentan con un promedio de 1,92 producto de los 50 goles que llevan en 26 jornadas de la liga italiana.

En cuarta y quinta posición se encuentran el jugador del Reus Deportiu Raúl Marín, que cuenta con 1,91 goles por partido, y el jugador del Plonéour Lanvern Duarte Delgado, que cuenta con 1,8 goles por partido. Les siguen Federico Ambrosio (Breganze italiano), con 1,69 goles por encuentro, Lucas Martínez (Follonica italiano) y Sergio Festa (Sarzana italiano), ambos con 1,65 goles por partido.

Completan los diez primeros puestos Emanuel García, del Juventude Viana potugués (1,63 goles/partido) y João Rodrígues, del SL Benfica (1,55 goles/partido).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: