Paulo Pererira (OC Barcelos): “Somos el rival a batir en la CERS”

Fuente: ojogo.pt.- Para llegar a la final-four de la Copa CERS, el Barcelos eliminó al Uttigen, Noia y Juventud de Viana. Por la cuarta vez consecutiva está en la final four de la prueba que venció en las dos últimas temporadas, viendo como sólo el Novara (1991/92 y 1992/93) y el Reus (2002/03 y 2003/04) lo habían hecho. Perseguir el tri sería un registro inédito y por eso el técnico Paulo Pereira no tiene dudas: “Nuestro equipo es el rival a batir”. Para él, “el empate en Noia fue el momento decisivo”. “Después del Barcelona, ​​Liceo y Reus, el Noia es el más fuerte equipo español y vencerlo nos ha dado más confianza, el resultado en Viana ha alimentado aún más nuestras esperanzas”.

“Hemos perdido los cuatro mejores goleadores, los que marcaban las bolas paradas y los que eran más utilizados, pero perdiendo unas cosas, ganamos otras, y este Barcelos no es mejor o peor que el año pasado, es diferente. Tenemos un grupo fuerte, con jugadores que quieren dar la mejor y quieren dar a los aficionados logros, a la ciudad y al hockey portugués “.

El Barcelos es el único representante portugués en la fase final de la Copa CERS, mientras que en la Liga Europea tiene cuatro y se enfrentan entre ellos (Benfica-FC Porto y el Oliveirense-Sporting). “Es una pena que se cruzen porque significa que dos candidatos van a quedarse por el camino”, consideró Paulo Pereira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: