Luis Sénica: «Favoritos? Eso es una incógnita»

Fuente: ojogo.pt.- Tras un breve stage en Azeitão, con dos partidos de entrenamiento (Vasco da Gama y Juventud Azeitonense), la selección sub23 portuguesa parte hacia la ciudad francesa de St. Omer, a fin de defender la Copa Latina. Luís Sénica, director técnico nacional y seleccionador nacional, afirma que «los cuatro equipos tienen gran calidad».

«Favoritos? Eso es una incógnita. En la selección francesa, cuatro de los jugadores estuvieron en el Mundial de China y va a ser un partido exigente. España e Italia tienen una apuesta consistente en sus jóvenes y un nivel muy alto», añade Sénica, que llamó «jugadores con títulos a nivel europeo y mundial»

«Los criterios, en el caso de una competición corta, se centró en la intervención que tienen en sus clubes y en qué momento están» explica, haciendo una pausa en Alejandro Edo, sólo 16 años de edad: «Va a ser el jugador portugués más joven en ir a una Copa Latina, tiene competencia y trayectoria de selecciones, ya había sido nuestro internacional cuando aún no tenía edad de juvenil».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: