Jordi Bargalló: “Vamos a Lisboa con toda la ambición del mundo”

Fuente: zerozero.pt.- En su segunda temporada en Portugal, Jordi Bargalló es el máximo goleador de UD Oliveirense con 33 goles. Después de caer ante el Sporting CP (2-3) en casa en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea, la UD Oliveirense necesariamente tiene que ganar y Jordi Bargalló cree que es posible salir de Lisboa con el pasaporte a la siguiente ronda en la mano. Por otro lado, el internacional español tira de galones y recuerda que la UD Oliveirense fue finalista en las últimas ediciones de la Liga Europea y que esta temporada ya conquistó la Copa Continental, derrotando en la final al Reus, actual campeón de Europa.

“Ya hemos ganado la Copa Continental esta temporada y creemos que tenemos opciones reales de conseguir el billete para estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Así que vamos a Lisboa con toda la ilusión y la ambición del mundo”, dice.

En la derrota del partido de ida Jordi Bargalló marcó los dos goles de su equipo: “No me interesa para nada el juego individual. “Lo único que quiero, junto a mis compañeros, es pasar a la fase final”, subraya el español, consciente de lo que el equipo de Tó Neves debe hacer para contrariar el juego del Sporting. “Sabemos que el Sporting en casa es un adversario peligroso y por eso tendremos que jugar con cabeza e intentar conseguir muchos contraataques. Tenemos que intentar controlar el juego, crear una defensa sólida y aprovechar las ocasiones”, dice.

Esta será la tercera vez que Sporting y UD Oliveirense se enfrenten, siendo que en las dos veces anteriores el triunfo cayó siempre al lado de los leones, 9-1 en liga y 2-3 en la Liga Europea. “Tenemos que hacer más goles y sufrir menos. Sabemos lo que tenemos que hacer y espero que esta vez el resultado sea diferente de los anteriores enfrentamientos. Queremos ganar y dar una alegría a nuestros aficionados”, termina el hoquista de 38 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: