Liga Europea: Remontada del Reus Deportiu, que estará en la final four junto al Barcelona

Hockeyasturias.- El Reus Deportiu no ha dado ninguna opción al Liceo y ha remontado la eliminatoria al golear en casa a los gallegos (7-2, con 3 goles de Marc Torra, 2 de Joan Salvat y 1 de Raúl Marín y Álex Rodríguez para los locales, y 2 de Martín Payero para el Liceo). Se enfrentará en las semifinales de la final four (12 y 13 de mayo) al Barcelona, que se clasificó después de ganar en el Palau al Follonica (5-1, con goles de Pau Bargalló, Lucas Ordoñez, Xavier Barroso, Matías Pascual e Ignacio Alabart).

En los duelos entre equipos portugueses, el Porto se clasificó a lo grande goleando al Benfica (9-2, con 1 gol de Jordi Adroher para los lisboetas), destacando los 5 goles de Gonçalo Alves. Por su parte, el Sporting CP volvió a ganar al Oliveirense (3-2). Porto y Sporting CP se enfrentarán en la segunda semifinal.

Una respuesta a “Liga Europea: Remontada del Reus Deportiu, que estará en la final four junto al Barcelona

  1. jose 7 abril, 2018 / 22:59

    FELICIDADES AL BARÇA Y AL REUS, LO QUE NO TENGO CLARO ES SI CUANDO EL REUS COMPRO LA SILLA DEL CRONOMETRADOR CON EL APARATO INCUIA A ESE SEÑOR QUE PARTIDO TRAS PARTIDO ESTA HAY, NO SE CUANDO LOS ARBITROS DE TARRAGONA ACABAN CON EL MONOPOLIO DE UNOS POCOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.