Renato Garrido y Edo Bosch se hacen cargo del banquillo de la UD Oliveirense

Fuente: plurisports.com.- Renato Garrido y Edo Bosch son el nuevo equipo técnico de la Unión Deportiva Oliveirense. Se conocen desde hace más de 20 años y prometen mucha dedicación al gran desafío que los espera. Nuno Cerqueira se mantiene como preparador físico. Los dos entrenadores estaban en la Juventud de Viana y rescindieron su contrato de mutuo acuerdo para abrazar este nuevo proyecto con los colores de la Unión.

El vínculo con el nuevo club comienza hoy y es válido por dos temporadas. Los entrenadores empiezan a trabajar de inmediato y se estrenan, curiosamente, contra el ex club, la Juventud de Viana.

Renato Garrido tiene 44 años e inició su carrera de entrenador principal hace dos años en el club de Viana do Castelo. Ahora afirma sobre su llegada a Oliveira de Azeméis que “después de 20 años en Oporto y del paso por la juventud de Viana, significa subir otro peldaño en mi carrera y perseguir objetivos que antes no tenía. El poder estar en competiciones top agrada a cualquier entrenador. Estoy muy contento y agradecido”.

Edo Bosch, de 42 años, comparte totalmente las ideas del primer entrenador: “Estamos haciendo un buen equipo técnico, vemos el hockey de la misma forma y estoy muy feliz por esta invitación de Oliveirense, uno de los grandes clubes a nivel mundial”.

Al apostar por este joven equipo técnico, el desafío lanzado por la dirección de la UDO pasa porque “es el equipo técnico que más garantías nos da. Conocen la plantilla y la propuesta de dos años es para dar la estabilidad necesaria que quieren tanto los entrenadores como los jugadores. Aprovecho para agradecer al Juventude Viana el hecho de que les hayan dejado libres”, dijo Antonio Valente, Presidente de la Sección de Hockey sobre Patines.

Esta dupla de entrenadores tiene un total de 27 partidos jugados al servicio de su antiguo club con un saldo de 13 victorias, 4 empates y 10 derrotas. En el caso de Oliveirense, a falta de seis jornadas, es el 4º clasificado del Campeonato Nacional de la I División con 39 puntos y está muy lejos del líder Sporting con 52 puntos y de Benfica y Porto con 51.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: