Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- La situación en las diferentes ligas autonómicas es la siguiente, cuando ya estamos cerca de las fases de ascenso:

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

En la competición masculina el Areces se ha proclamado campeón de Asturias al ganar en el tercer y definitivo partido de la final del play-off al Oviedo Booling (8-2), y jugará la fase de ascenso norte a 1ª División Nacional.

En la liga femenina el Hostelcur Gijón A ha jugado dos partidos y los ha ganado, ante el Aurrerá (7-2) y ante el Santutxu (11-2), y es líder con un partido más y tres puntos de ventaja sobre el Centro Asturiano, que no ha jugado. Tercero a quince puntos está el Cuencas Mineras-Pilar, que no jugó y tiene dos partidos menos.

LIGA NORTE

Se ha jugado la final four, en la que el Burgos se ha proclamado campeón por delante del Iruña, que había sido campeón de la liga regular. Ver resultados final four y clasificación. Burgos e Iruña jugarán la fase de ascenso norte a 1ª División Nacional.

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina ya se ha terminado la competición. Recordemos que el Liceo se proclamó campeón al ganar la final four y se ha clasificado para la fase de ascenso norte a 1ª División Nacional.

En la liga femenina el Liceo ha ganado al Compañía de María (2-1) y es líder con 21 puntos y tiene un partidos menos que el Diver Patín, que es segundo con los mismos puntos tras ganar al Borbolla (5-2). Sigue siendo tercero el Compostela, a tres puntos, después de ganar al APG Bierzo (4-1).

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha jugado el segundo partido de las eliminatorias de cuartos de final por el título. El Juneda-Lleida y el Manlleu volvieron a ganar al Piera (2-3) y al Caldes (3-5), respectivamente, y ya están clasificados para las semifinales. El GEiEG forzó el tercer partido al ganar al Sentmenat (5-2) y el Olot también forzó el tercero al vencer al Barcelona (3-2).
En cuanto al play-off de descenso, Folgueroles y Capellades han resuelto sus eliminatorias al ganar de nuevo al Tona (5-6) y al Congrés (3-2), respectivamente. El Arenys de Munt forzó el tercer encuentro al ganar al Noia Freixenet (3-2) y el Igualada hizo lo mismo al vencer al Vilaseca (6-3).

En la competición femenina, se ha jugado el segundo partido de las eliminatorias de cuartos de final por el título. El Mataró y el Igualada volvieron a ganar al Vila-sana (1-2) y al Cerdanyola (9-1), respectivamente , y se han clasificado para las semifinales. El Voltregà forzó el tercer partido al ganar en Vilanova (6-7), al igual que el Palau Plegamans tras ganar al Sant Cugat (3-4).
En cuanto al play-off de descenso, Manlleu, Lloret y Bigues i Riells volvieron a ganar al Horta (1-3), al Noia Freixenet (3-4) y al Vilassar (0-3), mientras que el Barberá forzó el tercer partido tras ganar (5-3) al Sferic.

LIGA SUR (Madrid)

En la liga masculina hace una semana que se ha terminado. El Sta. Mª del Pilar ha ha sido campeón de liga con ocho puntos de ventaja sobre el Virgen de Europa. El Tres Cantos ha sido tercero a seis puntos del segundo puesto.

En la competición femenina el Rivas Lagunas perdió (5-4) en la pista del Alcobendas A y sigue siendo líder con tres puntos de ventaja sobre Las Rozas, que ganó en casa al Alcobendas B (3-1) y tiene un partido menos . El Alcorcón no ha jugado y es tercero a cuatro puntos, pero con dos partidos menos.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

Se ha terminado la liga. El Raspeig como campeón y el Burguillos como segundo jugarán la fase de ascenso a 1ª División Nacional.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: