Guillem Cabestany: “Giulio Cocco va a ser una gran adquisición por parte del Porto”

Fuente: zerozero.pt.- Giulio Cocco, jugador de 21 años que juega en el Amatori Lodi, es el único refuerzo oficializado por el FC Porto para la próxima temporada. Guillem Cabestany, entrenador de los dragones, conoce bien al internacional italiano desde los tiempos en que ambos se cruzaron en el Breganze, de Italia. Con solo 18 años, Giulio Cocco fue integrado en el equipo senior por el actual técnico del FC Porto, que ahora avaló su contratación.

“Giulio Cocco es un jugador que conozco bien, joven y con mucho talento. Espero y creo que va a ser una gran adquisición para el FC Porto”, afirmó Guillem Cabestany, en declaraciones a la radio RAC1.

El entrenador español habló también de la campaña exitosa hasta el momento en la Liga Europea y reveló ambición de conquistar la prueba con los colores blanquiazules. “Tenemos muchas ganas de jugar la final a cuatro. Queremos intentar llegar a la final y ganarla”, dijo, aunque admite que espera muchas dificultades por parte del Sporting, adversario de los dragones en las semifinales de la competición.

Se recuerda que Guillem Cabestany se convertirá en el primer entrenador a orientar a tres equipos distintos en la final de la Liga Europea, que será la primera al servicio del FC Porto, después de que en las últimas dos temporadas haya caído siempre en los cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: