Fases de ascenso norte y sur a 1ª División Nacional

Hockeyasturias.- Este fin de semana conoceremos dos nuevos equipo de 1ª División Nacional, ya que se disputan en A Coruña y en Burguillos del Cerro las fases de ascenso norte y sur a 1ª División Nacional. HC Liceo (campeón gallego), CP Areces (campeón asturiano), CP  (campeón liga Norte) e Iruña HP (subcampeón liga Norte), se disputarán en A Coruña una de esas plazas en la categoría de plata, en la fase de ascenso norte.

La competición se desarrollará en formato de liga de todos contra todos a una sola vuelta y el sorteo del calendario se realizará esta tarde a las 20:30 horas en la sala de juntas de la Federación Gallega de Patinaje, que además se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de GaliciaNhockey al igual que todos los partidos.

En cuanto a la fase de ascenso sur, Sta. Mª del Pilar, CPP Raspeig, HC Burguillos y CP Muro se disputarán en Burguillos del Cerro la otra plaza en 1ª División Nacional. El sistema de competición, también será una liga de todos contra todos a una sola vuelta y el sorteo será esta tarde (20 h.) en el Centro Sociocultural de Burguillos del Cerro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: